Acerca de los Mareados

Obsesionados con el sabor

Misión

Satisfacer al cliente brindándole productos alimenticios con la mejor calidad, exquisito sabor y nuestro toque especial, el mejor servicio al cliente, calidad, higiene, rapidez, creando una experiencia diferente con LOS MAREADOS.

Visión

Construir una marca reconocida por la exelencia de su servicio al cliente, procesos de calidad y entrega, obsesionados por entregar el mejor sabor para satisfacción de todos los clientes y aportar bienestar a todos nuestros colaboradores.

Valores

Amor, entrega, compromiso, dedicación, esfuerzo, trabajo en equipo, calidad, higiene, y el mejor sazón con los mejores ingredientes.

Los mareados

Hace más de 5 años un par de empresarios mexicanos deciden llevar un platillo tan típico en el mundo como el pollo rostizado a otro nivel, pero sin dejar de usar el horno tradicional.
Darle un toque con finas hierbas y cítricos, especias de la mejor calidad finamente molidas y cuidar cada minuto de la cocción.
El resultado, un pollo rostizado suave, con la piel crocante, la carne blanca y jugosa, pero con un sabor ligero y sin exceso de condimentos.

Un sabor que deja disfrutar el ya rico sabor de un pollo de buena calidad que no contiene conservadores.
Sin quebrarse la cabeza acompañan los pollos con guarniciones muy sencillas cocinadas con el mismo cuidado y calidad, papas cambray, salchichas de pavo al horno con especias y un excelente arroz rojo. Todo esto ya reconocido en muy poco tiempo por los clientes como comida de excelente calidad y sabor único sin dejar de mencionar la salsa macha y los muy solicitados chilitos toreados, ambos hechos en casa.